Borrar
El concejal Gonzalo González disputará las primarias a Ángel García en el PSOE de Siero

El concejal Gonzalo González disputará las primarias a Ángel García en el PSOE de Siero

Natural de la parroquia sierense de Hevia, González es licenciado en Derecho y posee un despacho profesional

josé cezón

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal socialista del Ayuntamiento de Siero, Gonzalo González Álvarez, de 35 años, ha anunciado esta mañana que se presentará a las primarias del PSOE en el concejo, por lo que disputará la candidatura electoral a la Alcaldía con su compañero de grupo municipal, Ángel García, Cepi.

Natural de la parroquia sierense de Hevia, González es licenciado en Derecho y posee un despacho profesional. Es concejal del Ayuntamiento desde las últimas elecciones de 2011, donde formó parte de la lista encabezada por el actual consejero de la Presidencia, Guillermo Martínez. Ocupó la Concejalía de Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Patrimonio y Vivienda durante ocho meses, hasta que prosperó la moción de censura que llevó a Foro Asturias a la Alcaldía de Siero. Desde entonces forma parte de las comisiones informativas de Hacienda y Urbanismo.

González anunció que comenzará hoy mismo a recoger los ochenta avales que se necesitan en Siero para poder participar en ese proceso de primarias, que considera como "un triunfo de la democracia participativa y directa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios