Borrar

Nava festejará con una Semana Cultural el vigésimo aniversario de la Escuela de Música

Por la escuela pasaron más de 2.500 alumnos y 26 profesores en estas dos décadas

J. C. D.

Sábado, 29 de abril 2017, 02:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Nava organizará del 2 al 6 de mayo una Semana Cultural para festejar el vigésimo aniversario de la fundación de la Escuela Municipal de Música. Los actos, que serán en la Casa de la Cultura Marta Portal, comenzarán el martes (17 horas) con la entrega del premio del VI Concurso Construmentos.

El miércoles (19 horas) habrá un concierto de agrupaciones vinculadas a la escuela: Camerata Ars Nava, la Agrupación Coral Allegro, la Banda de Gaites Lakadarma y la Jandrix Band, además de alumnos, profesores y alguna sorpresa. El jueves (19 horas) actuará BooMotion Group y el viernes, a la misma hora, Hipnótica Circo Teatro escenificará la obra 'Buceando el cielo'. Y el sábado (11.30 horas) habrá una visita didáctica a Llanes al Museo Etnográfico del Oriente y a la Escuela de Música Tradicional Llacín.

Por la escuela pasaron más de 2.500 alumnos y 26 profesores en estas dos décadas. En la actualidad tiene seis profesores, que imparten las distintas especialidades de tres grandes áreas: clásica, tradicional y moderna. Y cuenta con alumnos desde los cuatro años hasta jubilados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios