Borrar

Nuevo Pleno para las obras de la Escuela de la Carne

En cuanto a las obras de ampliación de la Escuela de la Carne, añadió que «las modificaciones ya han sido ejecutadas, es decir, se está haciendo una regularización a hechos consumados; se está intentando legalizar todo por la puerta de atrás»

LYDIA IS

Viernes, 23 de junio 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Noreña celebrará el lunes, a las nueve de la mañana, un nuevo Pleno extraordinario que incluirá tres puntos en el orden del día. Los dos primeros hacen referencia a las obras de ampliación de la Escuela de la Carne y se someterán a votación la aprobación del modificado del proyecto original y una modificación de crédito para aportar 42.000 euros a los trabajos. En total, el Ayuntamiento aportará unos 123.000 euros más para finalizar la ampliación.

Por su parte, el tercer punto es la resolución de las alegaciones que IU presentó al reglamento de participación ciudadana el pasado mes de enero. Precisamente, el portavoz del grupo municipal, René Coviella, criticó ayer la hora de la convocatoria y lamentó que «los asuntos más polémicos y de mayor importancia vuelven a llevarse a un Pleno extraordinario que hace muy difícil la asistencia de público». Asimismo, mostró su rechazo al considerar que los tres puntos podrían haberse incluido en el orden del día de la sesión ordinaria que se celebrará el jueves. «Estamos gastando dinero de los vecinos sin sentido», apuntó.

En cuanto a las obras de ampliación de la Escuela de la Carne, añadió que «las modificaciones ya han sido ejecutadas, es decir, se está haciendo una regularización a hechos consumados; se está intentando legalizar todo por la puerta de atrás».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios