Borrar
Estado en el que ha quedado el turismo implicado en el accidente.
Dos heridos en una colisión entre tres vehículos en la A-64 en Siero

Dos heridos en una colisión entre tres vehículos en la A-64 en Siero

El suceso, en el que se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo, ha provocado retenciones en sentido Oviedo

Lydia Is

Viernes, 30 de junio 2017, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente ocurrido en torno a las once de la mañana en el kilómetro 22 de la la A-64, a la altura de la salida de Pola de Siero en sentido Oviedo, se ha saldado con dos heridos y ha provocado retenciones.

En la colisión se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo, este último ha quedado girado 180 grados en la calzada. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos, una mujer de 42 años de edad y un hombre de 57, fueron evacuados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con policontusiones de carácter leve.

Hasta la zona se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Siero, que cortó el acceso a la autopista desde Pola de Siero, así como el SAMU. La mujer tuvo que ser excarcelada del interior del turismo que conducía, matrícula 6659-JXC. No estaba atrapada, pero el personal sanitario recomendó que se la evacuara inmovilizada. El otro herido, un hombre de 57 años, es el conductor de una furgoneta matrícula 4419-CFL. El tercer vehículo implicado en el accidente era un camión pequeño, matrícula 7517-HPD, cuyo conductor resultó ileso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios