La asociación vecinal El Valle de Forfontía elegirá mañana nueva junta directiva

J. C. D. SIERO.

La Asociación de Vecinos El Valle de Forfontía celebrará mañana, a las 20.30 horas, una asamblea general, en el actual albergue municipal de La Carrera, donde se producirá el cese de la actual junta directiva, que preside Benjamín Pevida desde hace doce años, y se nombrará una nueva en la misma asamblea, una fórmula ya utilizada en otras ocasiones.

En caso de que no se presente ninguna candidatura, los estatutos de la asociación prevén su disolución, aunque la actual directiva confía en que no se llegue a ese extremo. El orden del día incluye también la aprobación de las cuentas del ejercicio 2017 y la comunicación de todas las gestiones realizadas durante el pasado año, además de un capítulo de ruegos y preguntas.

La agrupación El Valle de Forfontía cuenta en la actualidad con un centenar de socios y su principal función es ejercer de mediadora con el Ayuntamiento de Siero para conseguir mejoras para este núcleo de la parroquia de La Carrera.

Día del socio

La asamblea se desarrollará coincidiendo con las vigésimas jornadas de convivencia vecinal y el día del socio, que comenzará a las seis y media de la tarde, en este albergue que fue en el pasado la antigua escuela. Habrá reparto del bollo y la botella de vino entre los socios, y se disfrutarán de una parrillada con sidra.

También se entregará gratis una participación de la Lotería de Navidad, se venderán décimos y, debido a la renovación de la directiva, no se va a cobrar aún la cuota de socio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos