El Ayuntamiento de Nava convoca una plaza de arquitecto técnico a media jornada

L. I. A. NAVA.

El Ayuntamiento de Nava ha convocado una plaza de arquitecto técnico a media jornada. El Boletín Oficial del Principado (BOPA) publicó ayer las bases que regirán la selección y que también pueden consultarse en la página web municipal.

Las personas interesadas disponen de un plazo de veinte días hábiles que comienzan a contar hoy para presentar las instancias. La plaza está adscrita a la Oficina Técnica Municipal como personal funcionario interino de administración especial subescala técnica.

Por otro lado, el Ayuntamiento constituirá una bolsa de trabajo dotada con el resto de los aspirantes que, sin acceder al puesto, hayan aprobado los ejercicios de la prueba y que serán llamados por estricto orden de puntuación de mayor a menor, para hacer frente a las necesidades temporales de personal de dicha categoría que puedan surgir, por vacantes, ausencias, bajas, necesidades urgentes, acumulación de tareas y situaciones análogas, en la Oficina Técnica Municipal.

La oposición constará de dos ejercicios eliminatorios. El primero consistirá en contestar por escrito durante un tiempo máximo de dos horas, tres temas elegidos al azar por el tribunal seleccionador inmediatamente antes de la realización del ejercicio, correspondientes, uno a la parte general, y dos a la parte específica del programa.

Y el segundo consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, relacionados con las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo al que aspira, propuestos por el tribunal antes de su realización.

 

Fotos

Vídeos