El Ayuntamiento reparará las canchas de los colegios Montoto y Arregui

Una de las canchas deportivas de los colegios polesos. /  PABLO NOSTI
Una de las canchas deportivas de los colegios polesos. / PABLO NOSTI

La inversión asciende a 92.654 euros e incluye la aplicación de una resina especial en la superficie, mejoras en el pavimento, porterías y dos canastas

J. C. D. POLA DE SIERO.

El Ayuntamiento de Siero reparará las cuatro pistas deportivas de los colegios públicos Celestino Montoto y Hermanos Arregui de la Pola, una cubierta y tres exteriores, según anunció ayer la concejala de Educación, Aurora Cienfuegos.

Las actuaciones, presupuestadas en 92.654 euros, consistirán en aplicar a la superficie unas resinas especiales con cinco capas y, previamente, se reparará el pavimento con aglomerado de mezclas bituminosas. Además, se repararán las porterías o se sustituirán dos canastas de baloncesto. El plazo de ejecución será de dos meses y ya se encuentra en proceso de adjudicación, por lo que se espera que las obras estén finalizadas para el comienzo del nuevo curso. Esta inversión completa otras actuaciones realizadas en el patio de infantil.

Y la próxima semana se va a sustituir la puerta de acceso al colegio Celestino Montoto por la parte inferior, con un coste de siete mil euros, y se instalará un cierre de protección de balones en una de las canchas, que costará tres mil euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos