Un choque en cadena entre tres coches en Lieres deja cuatro heridos leves

Zona del accidente. / I. R.
Zona del accidente. / I. R.

El accidente se produjo tras un intento de adelantamiento. Los ocupantes de los turismos son tres adultos y un niño de corta edad

MARCOS GUTIÉRREZ LIERES.

Un choque múltiple tuvo lugar ayer en Lieres. Se vieron implicados tres vehículos, uno de los cuales volcó como consecuencia del impacto. Tres adultos y un niño de corta edad resultaron heridos leves en el siniestro, pese a lo aparatoso del accidente. La Guardia Civil de Tráfico recibió el aviso de un impacto a las 20.10 horas de la tarde. Según el relato de la Benemérita y testigos presenciales que se encontraban por la zona, el impacto tuvo lugar en la Nacional 634 a la altura del kilómetro 381. En una curva considerablemente cerrada uno de los vehículos intentó adelantar pero no lo logró y, sin que de momento se conozcan las causas, impactó con el turismo que circulaba delante. Este, por el impacto del choque en su parte trasera, colisionó con el coche que iba más adelante.

En uno de los coches circulaba una mujer con su hijo de corta edad. Los ocupantes de los otros dos vehículos implicados en el choque son dos varones de edades comprendidas entre los treinta y los cuarenta años. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario que atendieron a los heridos y retiraron los vehículos de la carretera para facilitar la circulación. Todos ellos, una vez estudiada la naturaleza de sus lesiones, fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A falta de que se les practiquen más pruebas a los ocupantes de los vehículos implicados, sus heridas no revestían gravedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos