Ciudadanos Llanera propone a Alfonso Cicero como candidato

MARCOS GUTIÉRREZ LLANERA.

El concejal y portavoz de Ciudadanos en Llanera, Alfonso Cicero, es el candidato y cabeza de lista que la agrupación municipal ha propuesto al comité regional de la formación naranja de cara a las elecciones municipales de mayo. Cicero destacó, no obstante, que esta propuesta «no es vinculante» y está supeditada a la decisión que se tome a nivel regional.

«En la propuesta voy como cabeza de lista, con nuevas incorporaciones y la línea de continuidad de estos años», explicó. Insistió en que aún no existe una fecha definida para la concreción de la lista ni, obviamente, del candidato a la Alcaldía llanerense.

Cicero constató que se siente con fuerzas para enfrentarse al reto de aspirar a convertirse en el próximo primer edil de Llanera. «Estoy con más gana que antes. Ahora se puede formar un equipo de gente formada con el trabajo municipal. Ya conocemos el municipio», abundó.

Añadió que la lista que presentará para los próximos comicios municipales «es bastante joven, pero con experiencia profesional. Evidentemente salimos a por todas, aunque luego veremos dónde nos encajan. Personalmente creo que crecer vamos a crecer y creo bastante».