Ciudadanos plantea un carril bici entre el polideportivo de la Pola y la rotonda del mercado

L. I. A. POLA DE SIERO.

El portavoz de Ciudadanos Siero, Sergio García, dió a conocer ayer la batería de propuestas que ha presentado para los presupuestos municipales de 2019. Entre las peticiones, destacó la ampliación de la plantilla de la Policía Local, la creación de un Centro de Medicina Deportiva, el aumento de la oferta del Plan Concilia al mes de agosto y la creación de dos centros multidisciplinares para jóvenes.

Además, explicó que ha incluido la construcción de un tramo de carril bici desde el polideportivo nuevo de la Pola hasta la rotonda del mercado de ganado y el ensanche de las aceras de la avenida de Los Campones en El Berrón.

Por su parte, para Lugones ha requerido la construcción de un aparcamiento disuasorio en las cercanías del centro de salud, el asfaltado de la pista de baloncesto, la instalación de sistemas acústicos para invidentes en los semáforos o el estudio de un parque infantil cercano a la avenida de Gijón. Y para La Belga reclama alumbrado público y la reparación del Camín de la Urbanización.

 

Fotos

Vídeos