Ciudadanos Siero renueva su Junta con Almudena Martínez como coordinadora

M. RIVEROSIERO.

Ciudadanos Siero ha renovado su junta directiva, desvelando a Almudena Martínez como la nueva Coordinadora del partido liberal en el concejo y a María Luisa Madrid como enlace con el grupo municipal.

La Agrupación de Ciudadanos Siero presentó esta semana su nueva Junta Directiva compuesta por cinco miembros elegidos en una asamblea extraordinaria de afiliados. De los cinco miembros, tres, ya formaban parte de la Junta y dos son nuevas incorporaciones.

María Luisa Madrid, directora de logística y actual concejala municipal de Ciudadanos en el Consistorio, pasará a ocupar la figura de enlace con el grupo municipal, cargo que ocupaba el anterior concejal del partido naranja y actual secretario de Organización y diputado autonómico, Sergio García.

La nueva coordinadora será Almudena Martínez Pérez, geógrafa y candidata al Congreso por Asturias en las pasadas elección nacionales, quien representará a Siero en el Comité Regional. Todos los miembros de la nueva junta formaron parte de la pasada candidatura municipal, encabezada por la actual portavoz del grupo municipal, la psicóloga Patricia Martín Velasco.

Junto a Martínez, conformarán el equipo Javier Iglesias, técnico de impresión y representante del partido en el consejo rector del Patronato Municipal de Deportes, quien seguirá ocupando el cargo de responsable de Redes Sociales y Luis Alberto Díaz, comercial jubilado, representante de Ciudadanos en el Consejo Municipal de Mayores, como responsable de Logística. Pablo Suárez, informático, y representante de Grupo en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura, será el nuevo Secretario, sustituyendo al cesado Francisco José Fernández López, quien fue apartado de su cargo por decisión unánime de la Junta Directiva.