Contigo convoca la XIV Bienal de Pintura de Noreña con un premio de 3.000 euros

J. C. D. NOREÑA.

La asociación cultural Contigo organiza la XIV Bienal de Pintura Villa de Noreña In Memoriam Pedro Palacio-Premio Ayuntamiento de Noreña. El plazo de recepción de las obras estará abierto desde el 27 de agosto hasta el 6 de septiembre.

La convocatoria está abierta a cualquier artista, que podrá presentar un máximo de dos obras, de técnica libre, sin enmarcar y rematadas con un listón de no más de 3 centímetros o similar y de tamaño inferior a 150 centímetros de lado. Las obras no estarán protegidas por cristal, ni otro material transparente

Las obras se presentarán sin firmar y con los datos personales metidos en un sobre y colocados al dorso del cuadro. Se enviarán o se entregarán en la Sala de Exposiciones Antonio Mingote (calle El Reloj, 33180), en días laborables en horario de 11.30 a 13 horas y de 18.30 a 20 horas. El jurado fallará el día 8 o 9 de septiembre un premio de tres mil euros y esa obra pasará a propiedad del Ayuntamiento. También concederá una mención especial sin remunerar. Del 10 al 14 de septiembre se habrá una exposición con las obras seleccionadas.

Temas

Noreña

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos