El cronista de Noreña recopila los hechos más relevantes de 2017

Amparo Antuña y Miguel Ángel Fuente, ayer en Noreña. /  I. R.
Amparo Antuña y Miguel Ángel Fuente, ayer en Noreña. / I. R.

Miguel Ángel Fuente hace un llamamiento al asociacionismo y los vecinos para que aporten información para los próximos anuarios

J. C. D. NOREÑA.

La alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña, y el cronista oficial del concejo, Miguel Ángel Fuente, presentaron ayer en la Casa Consistorial la Memoria Anual de la Villa de Noreña, que repasa todos los acontecimientos acaecidos en el municipio entre enero y diciembre de 2017.

Se trata del segundo anuario recopilado por el cronista, tras editar el año pasado un primer volumen, con el patrocinio del Ayuntamiento de Noreña. La memoria de 2017 consta de 91 páginas y numerosas fotos a color y resalta los eventos más relevantes.

De nuevo se han editado solamente cuatro ejemplares en tapa dura. Dos quedarán en el Ayuntamiento, otro estará en la Casa de la Cultura Severo Ochoa a disposición de todos los vecinos, y el cuarto será para el autor. Fuente aprovechó para volver a hacer un llamamiento a los vecinos y al asociacionismo local para que le faciliten información y fotografías de sus actividades más relevantes y poder quedar así inmortalizadas en ese anuario. El cronista se plantea en el futuro incluir el pregón de las fiestas del Ecce Homo u otros textos íntegros de interés general. La alcaldesa no quiso destacar ningún tema concreto. «Todos los hechos son importantes», dijo.

 

Fotos

Vídeos