Los cuatro centros de estudios de Siero reabren tras el parón vacacional

Los equipamientos, situados en Lugones, El Berrón, La Fresneda y la Pola podrían ampliar su horario para los exámenes

MARCOS GUTIÉRREZ SIERO.

Los centros de estudio del concejo de Siero, situados en la Pola, Lugones, La Fresneda y El Berrón volvieron a abrir ayer sus puertas en su horario habitual, coincidiendo con el inicio del curso escolar. Los cuatro equipamientos comenzaron a operar en un horario adaptado a la demanda de los usuarios en función de las necesidades de estudio y las épocas del año. Así, el centro de estudios de Pola de Siero, ubicado en la calle Alcalde Parrondo, en la casa de cultura, tendrá un horario de apertura de diez de la mañana a diez de la noche.

El centro de estudios de Lugones, que se ubica en el número uno de la calle Leopoldo Alas Clarín, abrirá de ocho de la mañana a diez de la noche. Por otra parte, el ubicado en La Fresneda, que se sitúa en el camino de la Llosa, tendrá un horario de apertura al público de diez de la mañana a diez de la noche, mientras que el del Berrón, que se encuentra situado en la casa de cultura, a la altura del número 8 de la Avenida de Oviedo, abrirá en horario de tres de la tarde a diez de la noche.

Fuentes municipales explicaron ayer que, pese a que se han establecido esos horarios de momento para cada uno de los cuatro centros de estudios del concejo, estos podrían variar más adelante en función de las necesidades de los usuarios durante las épocas de exámenes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos