Una docena de viviendas de La Fresneda participará en la Ruta del Terror de Halloween

El Mago Pelayo durante uno de los trucos en los que involucró a una niña del público. /  IMANOL RIMADA
El Mago Pelayo durante uno de los trucos en los que involucró a una niña del público. / IMANOL RIMADA

L. I. A. LA FRESNEDA.

La actuación del Mago Pelayo en el Centro Cultural dio ayer inicio al programa de actividades de Halloween organizado por la Asociación de Vecinos de La Fresneda y que se prolongará hasta el jueves. Con el escenario decorado para la ocasión, el ilusionista hizo disfrutar de sus trucos al público, a quien también involucró durante todo el espectáculo.

La tarde de hoy estará protagonizada por un taller de decoración de calabazas dirigido a mayores de tres años y que se desarrollará también en el Centro Cultural a partir de las seis y media.

Por su parte, mañana tendrán lugar las actividades principales, que cada año ganan adeptos e implican a numerosos vecinos. A las seis de la tarde, en el salón de actos del centro cultural se celebrará un concurso de disfraces en el que habrá tres categorías, hasta diez años, de once diecisiete y a partir de dieciocho.

Y a las siete de la tarde dará comienzo la Ruta del Terror, un recorrido por la urbanización en busca de las Casas Encantadas y las que ofrecen el tradicional 'truco o trato', con reparto de dulces y caramelos hasta las diez de la noche En total participan una docena de viviendas y la Asociación de Vecinos ha editado un plano con las localizaciones que podrá recogerse en el Centro Cultural hasta fin de existencias o consultarse en el perfil del colectivo en redes sociales.

La entrega de premios a las Casas Encantadas se celebrará el jueves a las dos de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos