Las etapas de La Vuelta de Nava y Candás colaboran con Galbán

J. C. D. NAVA.

La salida de las etapas de La Vuelta Ciclista a España, que arrancarán hoy y mañana en Candás y Nava, contarán con sendas Fan Zone's patrocinadas en la salida de Candás (Carreño; Asturias) y la llegada a Nava (Asturias) respectivamente, patrocinadas por Caja Rural de Asturias.

La Bicicleta Solidaria estará instalada hoy, de 10 a 13 horas, en el puerto de Candás, y mañana, de 16.30 a 20.30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Nava. Por cada kilómetro pedaleado por los voluntarios, se aportarán tres euros a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias Galbán.

Los participantes podrán escoger un tramo de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido. Podrá ser sencillo, como el Paseo de la Castellana, en Madrid, o exigente, como la subida a La Huesera, en los Lagos de Covadonga.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única y podrán conocer las interioridades del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de treinta años de existencia de la escuadra verde.

La Asociación Galbán se creó en 2001 para atender las necesidades de los padres de niños con cáncer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos