Evades se clausura mañana en la Pola con una jornada abierta sobre 'Economía circular'

J. C. D. SIERO.

Una jornada abierta sobre 'Economía circular' clausurará mañana, a las 20 horas, en el Auditorio poleso, la XXI de la Escuela de Verano Evades. La mesa estará compuesta por Alberto González, director general de la Federación Asturiana de Empresarios; José Pérez, consejero delegado de la plataforma medioambiental Recyclia, e Inaciu Iglesias, consejero delegado de Cartonajes VIR. El moderador será Rubén Hidalgo, director general de Gijón Impulsa.

La economía circular es aquella que intenta reducir la entrada de materiales en las empresas, así como la generación de residuos. Se trata de un nuevo modelo que, derivado de la economía vertical -producir, usar y tirar-, trata de cerrar el círculo recuperando esos materiales para el ciclo productivo.

Tras la mesa redonda, será la entrega de los diplomas a los participantes de esta vigesimoprimera edición y la foto oficial de cada curso. Y después los asistentes disfrutarán de un brindis y un pincheo para favorecer los contactos profesionales y la búsqueda de proyectos de cooperación sostenible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos