Hallan muerta a una anciana en su piso de la Pola tras dos días sin noticias suyas

Agentes de la Policía Nacional y local ayer en la calle. /  PABLO NOSTI
Agentes de la Policía Nacional y local ayer en la calle. / PABLO NOSTI

Una amiga suya fue la que alertó a la Policía porque la mujer, de 89 años, faltó a una cita y no respondía a sus llamadas

E. C. POLA DE SIERO.

Una mujer de 89 años fue hallada muerta ayer en su vivienda de la calle de Torrevieja, de Pola de Siero. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Siero accedieron al domicilio a primera hora de la tarde y encontraron el cadáver de la octogenaria, quien, al parecer, vivía sola. Según relataron varios vecinos a este diario, la fallecida acudía todos los días a visitar a una amiga al barrio de El Rebollar, pero el martes no se presentó.

La amiga pasó anteayer por delante de su vivienda y comprobó que tenía una persiana subida y una luz encendida. Y ayer volvió a acercarse de nuevo y comprobó que la luz seguía encendida y la persiana en la misma posición. Como quiera que no le respondía a las llamadas, decidió alertar a lqas fuerzas de seguridad.

Otra vecina comentaba que la mujer había sido vista el lunes comprando en la tienda de comestibles a la que acudía habitualmente. Los vecinos explicaron también que la fallecida acostumbraba a dejar una copia de las llaves de su casa en una empresa que está situada en la misma calle, lo que habría facilitado la entrada en su piso de las fuerzas de seguridad.

 

Fotos

Vídeos