Inversiones en deportes y un cambio en las horas extras

J. C. D. POLA DE SIERO

La corporación de Siero aprobó ayer también una modificación de crédito de 106.200 euros para acometer una serie de inversiones en el Patronato Deportivo Municipal, como son la reparación de edificios de uso deportivo, la compra de mobiliario o la instalación de megafonía en el nuevo polideportivo municipal de la Pola.

Otro acuerdo fue para modificar la valoración de las horas extraordinarias de los trabajadores municipales, que pasarán a pagarse «igual o ligeramente superior a las ordinarias», según anunció la concejala de Personal, Aurora Cienfuegos. Y se considerarán como tales las realizadas en horario nocturno y en días festivos. Izquierda Unida y Somos votaron en contra asegurando que el acuerdo alcanzado no era el que deseaban los representantes sindicales.

Por último, se aprobó por mayoría que dos plazas de encargado de los servicios de Aguas y Obras, que han quedado vacantes por jubilación, pasen a ser de oficiales. E igualmente, una plaza de Policía Local se reconvertirá en una plaza de subinspector. De nuevo IU y Somos votaron en contra y reclamaron un mayor compromiso con el empleo público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos