La junta de gobierno aprueba las distinciones de la II Semana del Comercio de Siero

J. C. D. SIERO.

La junta de gobierno de Siero aprobó ayer las distinciones de la II Semana del Comercio de Siero. El premio a la trayectoria empresarial, en la modalidad de establecimientos, recayó en la Joyería Constantino Álvarez y el Bazar El Cero, ambos de la Pola. Y en la modalidad de comerciante será el propietario de la joyería, José María Álvarez Pérez. Y la tienda polesa Azul Marino recibirá el premio al comercio de proximidad innovador por su gran actividad en redes sociales y sus ventas por internet.

Todos ellos recibirán el reconocimiento el próximo viernes 16, a las 20 horas, en el Auditorio, en la gala de clausura de estas jornadas dedicadas al comercio de proximidad, que organiza el Ayuntamiento. También se entregarán los premios del concurso infantil de relatos titulado 'Un día de compras en mi localidad' y los diez cheques-regalo.

Los premios a la trayectoria son de inscripción voluntaria si se cumple un requisito de antigüedad: más de cincuenta años para un negocio y más de veinticinco años para un comerciante. Y el premio a la innovación lo elige un jurado. La concejala Noelia Macías destacó el aumento de la partida económica para esta semana y la colaboración del resto de grupos de la corporación municipal.

Temas

Siero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos