Llanera abre el plazo para optar a distinción en la Gala del Deporte

J. C. D. LLANERA.

El Ayuntamiento ha abierto hasta el viernes 21 de septiembre el plazo de presentación de candidaturas para la Gala del Deporte de Llanera, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre en la Plaza de La Habana, de Posada. Los premios van dirigidos a deportistas nacidos o residententes en el concejo, que hayan competido como federados en cualquier modalidad durante la temporada 2017-2018.

Los distinguidos deberán haber obtenido alguno de los siguientes méritos: medallistas en un campeonato de Asturias, España o Copa, tanto individual como colectivo; clasificación para un campeonato de España; un récord de Asturias, de España o una marca de valor contrastado; haberse clasificado para un campeonato internacional; haber logrado un ascenso de categoría o haber formado parte de una selección asturiana o española.

En cuanto a los clubes o entidades, deberán tener el domicilio social en Llanera, estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas del Principado y en alguna federación deportiva, haber realizado labores de promoción y/o divulgación deportiva o haber participado en competiciones deportivas oficiales y alcanzado clasificaciones o marcas de especial relevancia durante la temporada 2017-2018. También se podrá distinguir a entidades comerciales o empresas radicadas en Llanera, que hayan contribuido de forma significativa al fomento de la práctica deportiva.

Habrá premios para el mejor deportista mayor y menor de 20 años por disciplina y categoría; mejor deportista absoluto mayor y menor de edad; mejor promoción deportiva, mejor club y mejor empresa. El jurado podrá establecer hasta cuatro menciones especiales en reconocimiento a trayectorias deportivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos