Llanera abre hoy el plazo para subvencionar a los clubes y entidades deportivas

J. C. D. LLANERA.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llanera destinará una partida de 24.800 euros para subvencionar a clubes y entidades deportivas del municipio. El plazo de presentación de solicitudes se abre desde hoy y hasta el 4 de octubre. En el BOPA de ayer figura un extracto de la convocatoria.

Esta línea de ayudas municipales va dirigida a financiar los gastos derivados del desarrollo de actividades deportivas en Llanera, así como la participación en competiciones, el fomento de diferentes disciplinas y su práctica.

Los programas deportivos susceptibles de recibir una subvención estarán relacionados con la promoción, iniciación y perfeccionamiento técnico-deportivo, que desarrollen las entidades beneficiarias de las ayudas, y también a la organización de actividades de competición, formativas o recreativas.

Por otro lado, quedarán excluidas de las ayudas las actividades que reciban financiación de otros programas municipales, la compra de enseres o bienes de equipamiento, así como grandes obras de reparación o de inversión, que supongan un incremento del patrimonio del colectivo solicitante. Y, en general, los programas que se encuentren dentro del ámbito de actuación de la concejalía con competencias en materia de deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos