Lugones acogerá en octubre una actividad de rol de Harry Potter

L. I. A. LUGONES.

El colegio de La Ería, en Lugones, se convertirá el próximo mes de octubre en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería de la mano del Ayuntamiento de Siero y la agencia We Love Marketing, que organizan por primera vez en el Norte de España una actividad de rol en vivo basada en el universo creado por J. K. Rowling en torno a Harry Potter.

La actividad, en la que participa la asociación juvenil de actores Azarkia Rol, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 y los participantes podrán interpretar la historia y ponerse en la piel de sus personajes favoritos para vivir las aventuras de la saga. Según explicó Nacho Béjar, de We Love Marketing, «los aprendices de magos y brujas practicarán hechizos y aprenderán el arte de las pociones mediante diversos juegos y pruebas». El evento está abierto a todos los públicos, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un familiar y los menores de 18 necesitarán autorización.

Las entradas, limitadas a 150 y con un precio desde 95 euros para los tres días, podrán adquirirse a partir de las doce del mediodía del 12 de agosto. Asimismo, la selección de los distintos personajes se realizará por riguroso orden de inscripción.

 

Fotos

Vídeos