Nava establece un plan de tráfico para la llegada de La Vuelta a Les Praeres

J. C. D. NAVA.

El Ayuntamiento de Nava ha elaborado un plan especial de regulación del tráfico y circulación de vehículos, con motivo del final de la decimocuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España, con llegada a Les Praeres, y que va destinado a garantizar la seguridad de deportistas y usuarios de la vía.

Las carretas de acceso al lugar y a los pueblos de Gradatila, Basoreu, Pando, Cezoso, La Curtia, Piloñeta y Bocarral, así como a sus barrios, quedarán cerradas a la circulación de vehículos desde las 14 horas del viernes hasta la conclusión de la etapa del sábado. De igual forma y con el mismo horario, permanecerán prohibidos los accesos a los montes de Peñamayor tanto desde la localidad de Puente Miera, en el concejo limítrofe de Piloña, como desde en Fayacaba, en Bimenes.

Por último, el pueblo naveto de Ovín y su entorno tendrán el sábado el acceso cortado desde las ocho de la mañana y hasta la finalización de la prueba deportiva.

El próximo sábado será un día histórico para el concejo de Nava, ya que Les Praeres se convertirá por primera vez en la historia en la meta de una Vuelta Ciclista a España, con lo que ello significa desde el punto de vista de la promoción en el exterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos