El Oktoberfest de Alyan Eventos ofrecerá doce puestos y 15 referencias de cerveza

Organizadores y colaboradores durante la presentación. /  I. RIMADA
Organizadores y colaboradores durante la presentación. / I. RIMADA

El festival se celebrará entre el miércoles y el domingo en la plaza cubierta de la Pola con actuaciones musicales todos los días

LYDIA IS LA POLA SIERO.

Bajo el lema 'Rechaza imitaciones', la empresa local Alyan Eventos organizará entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre una nueva edición del Oktoberfest en la plaza cubierta de la Pola. «Volveremos a hacer historia con un formato que empezó hace cuatro años y que a día de hoy se ha convertido en la cuarta fiesta del concejo», confió Tania López, una de sus promotoras, que añadió que «el festival no ha hecho más que aumentar exponencialmente, albergando en su última edición a 17.000 personas que bebieron 16.000 litros de cerveza; queremos superar nuestro récord». Según explicó, desde 2014 se han dado cita 56.000 personas que disfrutaron de 52.000 litros de cerveza.

En esta ocasión serán doce los puestos de cerveza que ofrecerán quince referencias pertenecientes al grupo Mahou- San Miguel y habrá uno con bebidas sin alcohol y dos gastronómicos, regentados por el Karting Pola y Restaurante Abrelatas. El horario será de seis y media de la tarde a tres de la madrugada el miércoles, el viernes y el sábado y de cinco de la tarde a doce de la noche jueves y domingo.

Por otro lado, el Oktoberfest ofrecerá actuaciones musicales todos los días. Así las cosas, el miércoles los protagonistas serán el grupo Chusma Covers Band y DJ Nack y el jueves amenizarán la velada Los Incorregibles y DJ Fori. En la noche del viernes, La Versión de los Hechos y DJ David Dee pondrán la nota musical; el sábado, lo harán No Limit y DJ Javier Cuesta y el domingo actuará Juanillous.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos