El Oktoberfest coge ritmo

Dos asistentes ayer a la fiesta. /  IMANOL RIMADA
Dos asistentes ayer a la fiesta. / IMANOL RIMADA

El festival registra un buen ambiente en su segundo día con la música de Incorregibles y el Dj Fori

JOSÉ CEZÓN POLA DE SIERO.

El Oktoberfest de Alyan Eventos vivió anoche su segunda jornada con una afluencia de público 'in crescendo'. Los diez puestos de cerveza, otro de bebidas sin alcohol y dos de comida se han reforzado con una peluquería, un toro mecánico, zona de juegos recreativos e hinchables. Los cerveceros disponen de quince marcas del grupo Mahou-San Miguel, ocho de ellas de importación y siete nacionales. Y con precios únicos para el medio litro (3,5 euros) y el litro (8,5 euros).

La mitad del grupo Incorregibles animó la velada en formato acústico, algo que agradece una plaza alérgica al bombo y la electricidad. El dueto ofreció un repertorio inteligente, donde igual sonaba Pink Floyd que Nino Bravo o el 'Santa Bárbara bendita', con algún «¡Viva la república!» intercalado. Cerraba después Dj Fori con su querencia por el pop-rock de los 80 y 90.

El organizador Alberto Díaz se mostraba satisfecho con la asistencia y se conforma con repetir los doce mil litros de 2017. A título individual, hosteleros como José Manuel Baragaña eran también optimistas en cuanto a ventas y contenidos. «El de la barbería no para y hay dj´s muy buenos», decía.

El festival reabre esta tarde, a las 18.30 horas. Tres horas después, actuará el grupo La Versión de los Hechos y luego pinchará el Dj David Dee. Y el sábado actuarán No Limit! y el dj Javier Cuesta. El cierre será ambos días a las tres de la madrugada. Y el domingo abrirá desde las 17 horas hasta la medianoche y actuará el grupo Juanillous.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos