El Patronato Deportivo de Siero dará continuidad a su programa de 33 cursos

Noelia Macías y la directora adjunta del PDM, Marta Coya. /  P. NOSTI
Noelia Macías y la directora adjunta del PDM, Marta Coya. / P. NOSTI

Habrá dos actividades de Cross Training y Entrenamiento en Suspensión con plazas limitadas y para las que se precisa preinscripción

J. C. D. SIERO.

El Patronato Deportivo Municipal de Siero (PDM) ha iniciado ya el programa de actividades para la nueva temporada 2018-2019, donde se dará continuidad a la oferta actual, «porque está funcionando muy bien», según explicó ayer la directora adjunta del PDM, Marta Coya.

La oferta formativa constará de 33 cursos, que se impartirán en trece instalaciones diferentes. Y habrá dos actividades concretas, que tuvieron un gran éxito la pasada temporada, para las que será necesaria una preinscripción. Se trata de Cross Training, con dieciocho plazas, y Entrenamiento en Suspensión, con doce plazas, que se desarrollarán en los polideportivos Leandro Domínguez, de Pola de Siero, y Teresa Valdés, de Lugones.

La preinscripción se podrá formalizar desde hoy y hasta el 21 de septiembre. Y en el caso de que la demanda supere las plazas ofertadas, se elegirán mediante un sorteo previsto para el día 24 de septiembre.

El sábado abrirán las piscinas exteriores y el domingo será el último de la temporada de baño

Por otro lado, este sábado abrirán al público las piscinas exteriores, aunque sea día festivo y ante la previsión de buen tiempo, y el domingo será el último día de baño de la temporada. Las piscinas descubiertas de la Pola, Lugones y Lieres comenzaron su actividad el sábado 16 de junio y el PDM realizó este año una serie de labores de mantenimiento y de mejora de los equipamientos por importe de 36.933 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos