El Patronato Deportivo de Siero invertirá 31.500 euros en once máquinas de cardio

L. I. A. POLA DE SIERO.

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció ayer que el Patronato Deportivo Municipal invertirá 31.500 euros en la renovación de once máquinas de cardio de los gimnasios de los polideportivos de Lugones y El Berrón y de las piscinas de la Pola.

El regidor, que ofreció una rueda de prensa acompañado de José Manuel Miranda, concejal de Foro, y de Virginio Ramírez, director del Patronato, explicó que los pliegos de contratación ya están redactados y detalló que se renovarán cuatro cintas de correr, cuatro bicicletas estáticas, dos elípticas y una de ciclismo indoor. El plazo de entrega de los aparatos, una vez se formalice el contrato, será de un mes.

Por su parte, Ramírez avanzó que «serán máquinas profesionales porque tienen un gran uso, prácticamente funcionan de forma continua» y añadió que «buscamos durabilidad y fiabilidad». Una de las condiciones recogidas en los pliegos es que deben proceder de un único fabricante y disponer de servicio técnico oficial en un radio máximo de 60 kilómetros.

 

Fotos

Vídeos