Paula Rojo y Pablo Moro, entre los conciertos de verano de Intu Asturias

L. I. A. POLA DE SIERO.

El centro comercial Intu Asturias programa durante los meses de julio y agosto varias actividades musicales dirigidas a todos los públicos. Los jueves será el día de romería. A partir de las siete y media de la tarde, la plaza se convertirá en una verbena y la primera podrá disfrutarse esta misma semana.

Por su parte, los viernes, también a partir de las siete y media de la tarde, habrá conciertos. El primero correrá a cargo de The Electric Buff. Le seguirán Alberto & García, el día 20; Paula Rojo, el 27; Pablo Moro, el 3 de agosto; Amaia Valle, el 10 de agosto y Body & Soul, el 17 de agosto. Además, estas dos últimas actuaciones tendrán otro pase más a las ocho y media.

Por su parte, la Bandina de Gaitas del Paseo del Mercado, formada por un gaitero, un acordeonista y tres percusionistas, animarán el centro comercial con música tradicional asturiana los lunes, martes, miércoles y sábados de julio y agosto al mediodía.

Ludoteca

Por otro lado, el centro comercial dispone también de un servicio de ludoteca en el que los más pequeños podrán disfrutar de una programación especial que combina música y ciencia, durante todos los días de la semana.

De lunes a jueves, podrán convertirse en una estrella de rock gracias a la ciencia. Además, se adentrarán en el mundo de la mini música y descubrirán las ventajas de ser VIP, con actividades en las que pondrán en práctica conceptos científicos y musicales.

Y los fines de semana, podrán crear una mandolina con materiales reciclados, personalizar su propia flauta de pan, diseñar maracas con cascabeles y fabricar un palo de lluvia. El horario será los viernes y domingos de cinco y media a ocho y media de la tarde y los sábados de doce a dos y de cinco y media a ocho y media de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos