La plaza de Pepe el Turráu acoge una nueva edición del ciclo de Cine de Verano en la calle

L. I. A.

El Ayuntamiento de Nava y el Servicio de Juventud de la Mancomunidad Comarca de la Sidra inician hoy un nuevo ciclo de Cine de Verano. Las proyecciones tendrán lugar hasta el jueves, a las diez menos cuarto de la noche, en la plaza José Vicente Ordóñez Noriega 'Pepe el Turráu', detrás del edificio de la Casa Consistorial, y en caso de lluvia se proyectará en el interior del edificio que comparten el telecentro y el Centro de Recepción de Visitantes.

La programación comenzará con 'Coco', dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina y uno de los éxitos de taquilla del pasado año. Narra la historia de Miguel, un joven que sueña con convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia.

Por su parte, mañana le tocará el turno a 'Regreso al futuro', de Robert Zemeckis y uno de los clásicos del cine, con Marty McFly y Doc como protagonistas de un viaje al pasado. Y el jueves se proyectará 'Le petit Prince' (The Little Prince), en el que el excénctrico vecino de la protagonista cambiará por aventuras sus planes de estudio en vacaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos