La plaza de Pepe el Turráu acoge una nueva edición del ciclo de Cine de Verano en la calle

L. I. A.

El Ayuntamiento de Nava y el Servicio de Juventud de la Mancomunidad Comarca de la Sidra inician hoy un nuevo ciclo de Cine de Verano. Las proyecciones tendrán lugar hasta el jueves, a las diez menos cuarto de la noche, en la plaza José Vicente Ordóñez Noriega 'Pepe el Turráu', detrás del edificio de la Casa Consistorial, y en caso de lluvia se proyectará en el interior del edificio que comparten el telecentro y el Centro de Recepción de Visitantes.

La programación comenzará con 'Coco', dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina y uno de los éxitos de taquilla del pasado año. Narra la historia de Miguel, un joven que sueña con convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia.

Por su parte, mañana le tocará el turno a 'Regreso al futuro', de Robert Zemeckis y uno de los clásicos del cine, con Marty McFly y Doc como protagonistas de un viaje al pasado. Y el jueves se proyectará 'Le petit Prince' (The Little Prince), en el que el excénctrico vecino de la protagonista cambiará por aventuras sus planes de estudio en vacaciones.

 

Fotos

Vídeos