All Rugby Llanera realizará el pregón de las Fiestas del Cruce

M. RIVEROPOSADA DE LLANERA.

Del 18 al 22 de julio, Posada de Llanera celebrará sus Fiestas del Cruce, en las que destaca la actuación del mítico grupo 'Los Chunguitos'. El jueves a las 21.30 se disputarán el III Open de parchís y VI Master de Tute.

El viernes comenzará la jornada a las 19.30 horas con la exhibición de baile de 'Motivate', seguida a las 20.15 horas por la de 'Xtreme Dance Llanera'. El pregón correrá a cargo de All Rugby Llanera, que dará paso a la verbena.

El sábado se correrá el XVI Tramo de Tierra 'Cierru Los Picos' a las 13.30 horas. Los participantes podrán verificarse entre las 9 y 11 horas en el Parque Cuno Corquera. Ya en la zona de la fiesta se entregarán los premios a las 19.30 horas. A las 23.30 amenizará la noche Orquesta Trisquel y a la una 'Los Chunguitos' tocarán en directo.

El domingo habrá misa de 12 en honor a los socios y directivo difuntos, a las 13.30 horas sesión vermú y a las 15 horas comida popular. También habrá juegos infantiles, romeríay las 19.00 el partido de solteros y separados contra casados. A partir de las 23.30 horas, Noche de Humor.

Y ya el lunes a partir de las 18 horas reparto del bollo preñao y botella de vino, concurso de tortillas y juegos tradicionales antes de la última noche de verbena.