Siero aprueba la convocatoria de ayudas a Ampas, mujeres, jóvenes y comerciantes

L. I. A. POLA DE SIERO.

La Junta de Gobierno Local de Siero ya ha aprobado la convocatoria de ayudas a asociaciones de mujeres, juveniles, de comerciantes y de madres y padres de alumnos (Ampas). Las cuatro líneas de subvención suman más de 31.000 euros y próximamente serán publicadas en el Boletín Oficial del Principado (BOPA).

Así las cosas, las ayudas dirigidas a las Ampas, dotadas con 10.800 euros, incluyen, como máximo, dos proyectos o actividades educativas destinadas a la formación de los alumnos, actividades extraescolares o el funcionamiento y sostenimiento de los colectivos.

Por su parte, las de asociaciones de mujeres, con 4.500 euros, están encaminadas al desarrollo de actividades dirigidas a fomentar la participación social, la igualdad y contra la violencia; y las de comercio, con 12.467 euros de presupuesto, permitirán financiar campañas de promoción, de sensibilización o de formación de asociaciones.

Por último, las ayudas para colectivos juveniles estan dotadas con 3.600 euors y se dirigen a proyectos o actividades que fomenten y consoliden la participación, la información y el asesoramiento de los jóvenes en la vida social, así como proyectos de animación o actividades de formación.

Temas

Siero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos