Siero creará una bolsa de empleo de Técnico de Administración General

J. C. D.SIERO.

El Ayuntamiento de Siero creará una bolsa de empleo de Técnico de Administración General por oposición libre. Las bases fueron aprobadas por resolución de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos y están publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del pasado jueves.

Los aspirantes a las pruebas selectivas deberán ser de nacionalidad española, tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima legal de jubilación forzosa legalmente establecida, y estar en posesión de la licenciatura o grado en Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Gestión y Administración Pública o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se termine el plazo de presentación de instancias.

Con los aspirantes propuestos, y en función de las necesidades existentes, se formalizará nombramiento como funcionario interino o contrato de trabajo temporal a jornada completa o a tiempo parcial para realizar tareas de gestión, estudio y propuestas de carácter administrativo de nivel superior, dentro del área en la que se integre el servicio del que dependan. Y siempre que conste justificación bastante y crédito adecuado y suficiente y que el Ayuntamiento de Siero no opte por realizar una nueva convocatoria, que sustituiría a la que ahora se realiza.

Las solicitudes podrán presentarse presencialmente en las oficinas de atención al ciudadano de Pola, Lugones y La Fresneda; en la Oficina de Registro Virtual de las Entidades Locales o la sede electrónica del Ayuntamiento (www.ayto-siero.es) o por correo postal. Cada aspirante deberá abonar con antelación 14,62 euros en concepto de derechos de examen, que en ningún caso se devolverán.

Temas

Siero