

Secciones
Servicios
Destacamos
josé l. gonzález
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 21:39
Los alumnos del IESMonte Naranco, en Oviedo, que participan en el programa StartInnova «tienen millones de buenas ideas».Así lo asegura al menos su profesora, María Rodríguez, que está utilizando los contenidos de este programa formativo para tratar de hacer que esa iniciativa que demuestran sus alumnos llegue a buen puerto.
María Rodríguez ya conocía el planteamiento de este programa.«Me gustó y ellos también están contentos», señala la profesora, quien valora el «dinamismo» de la formación.«Es mejor que darlo todo de una forma teórica, resulta más útil», explica.
Los alumnos, que pertenecen al área de informática, trabajan ya sobre varias ideas de negocio para desarrollar y presentar al jurado.Su profesora avanza que los planteamientos que están realizando sus alumnos «tienen que ver con ese campo».
Unos planteamientos que, espera, les puedan ayudar a poner en marcha sus propios negocios una vez acaben su formación en el centro. «Concuerda mucho con la asignatura de empresa e iniciativa emprendedora. Tienen los mismo objetivos», explica.
Los alumnos del IESNaranco deberán enfrentarse ahora a la tarea de debatir sus ideas, elegir las más factibles y pulir todos los aspectos del plan de negocio para intentar meterse en la final del StartInnova, un programa con el que se pretende ayudarles a acercarse al mundo de la empresa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.