

Secciones
Servicios
Destacamos
josé l. gonzález
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 21:39
Con cuatro grupos se ha presentado el ColegioSalesiano Santo Ángel al programa StartInnova. Su apuesta por este proyecto no está exenta de dificultades, según reconoce la tutora, Mercedes Fernández, pero también cuenta con recompensas.«Nos lleva bastante tiempo y no podemos dedicarle las suficientes horas. Pero a los chicos no les cuesta coger los contenidos», explica.
Su experiencia está resultando intensa y es la propia Mercedes Fernández la que avala los contenidos y la metodología del programa.Su trabajo previo en promoción empresarial le sirve para ver que el programa «es un método que se puede aplicar en la realidad», lo que aporta unos conocimientos de gran utilidad a sus alumnos, que nunca antes habían estudiado conceptos relacionados con la economía.«La forma en la que se desarrolla el programa les resulta sencilla, porque es fácil ver cómo está estructurado», reconoce.
A pesar de las dificultades que supone para sus alumnos tener este primer contacto con cuestiones relacionadas con la economía de empresa, MercedesFernández reconoce que la presentación de los contenidos facilita su asimilación. «Les resulta sencillo y ameno», señala.
Ahora, los alumnos deberán trabajar en su proyecto de empresa para poder optar a meterse en la final. Un trabajo en el que deberán aunar conocimiento e imaginación para alcanzar su objetivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.