Borrar
Los alumnos junto a su profesora.
«Hay otros profesores que preguntan por nuestra idea»

«Hay otros profesores que preguntan por nuestra idea»

josé l. gonzález

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Sin ninguna dificultad».Así es como están llevando los alumnos de la FundaciónRevillagigedo su participación en el programa de formaciónStartInnova. Según explica su profesora, Cristina Fernández, los alumnos «lo llevan estupendamente».

El buen ritmo a la hora de adquirir los conocimientos que se proponen en el programa de formación, permite al grupo avanzar a pesar del «poco tiempo» que pueden dedicarle.Según explica Cristina Fernández, los alumnos dedican una hora semanal al programa.«A veces le dedicamos dos horas, pero la verdad es que se nos pasa volando».

La rápida asimilación de los contenidos por parte de los alumnos de la FundaciónRevillagigedo, ha provocado que las ideas sobre los proyectos a desarrollar hayan comenzado a fluir casi desde el principio del programa. Lo explica su profesora.«Se nota que este es el segundo año y, como conozco la dinámica, ellos lo asimilan mejor».

El buen ritmo de estudio que está llevando este grupo de alumnos hace que su idea de negocio esté ya perfilada, un secreto que muchos tratan de descubrir.«Tienen la idea definida casi desde el principio y la verdad es que hay profesores de otras áreas del centro que ya nos preguntan qué estamos desarrollando», señala Cristina Fernández, quien espera que sus alumnos se puedan meter en la final del programa para optar a ganar el certamen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios