Borrar
Los alumnos en el centro.
«Las propuestas de empresa que tienen están muy bien»

«Las propuestas de empresa que tienen están muy bien»

josé l. gonzález

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta Díaz, profesora del Centro Integrado de Formación Profesional, Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, confía en sus alumnos. Este año es el primero en el que participan en el programa StartInnova, cuyo objetivo es ofrecer formación a los alumnos sobre cómo poner en marcha una empresa a través no solo de contenidos, sino también de una importante parte práctica donde deberán simular una creación empresarial. Y es aquí donde Marta Díaz cree que sus alumnos podrán dar lo mejor.«Las ideas que tienen están muy bien. Luego veremos cómo se plasma, pero el planteamiento inicial es bueno», afirma.

El hecho de que los alumnos tengan buenas ideas para montar empresas no quiere decir que el camino haya sido del todo fácil. Marta Díaz reconoce que el programa está resultando de gran utilidad para sus alumnos de Grado Medio, aunque cree que a los de GradoSuperior les resulta «un poco lento.Creo que la plataforma de e-learning es interesante, pero pienso que debería ser más práctico», señala.

Otro de los problemas con los que se ha encontrado Marta Díaz a la hora de desarrollar el programa ha sido el propio calendario. Los alumnos de este centro tiene exámenes en diciembre, lo que provoca problemas de agenda. No obstante, los alumnos están decididos a presentar sus proyectos.«Creo que los de Grado Superior van a salir muy bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios