

Secciones
Servicios
Destacamos
josé l. gonzález
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 21:38
En el colegio La Asunción les ha resultado muy sencillo incluir el programa StartInnova en su planteamiento académico.La razón:«Trabajamos todo el año, hasta junio, con una idea de negocio y este proyecto nos facilita la labor docente», explica Eva Ramón Ambrojo, la profesora encargada de su desarrollo en este centro.
Eva Ramón Ambrojo reconoce que sus alumnos están«muy ilusionados» por el reto que supone presentar un proyecto empresarial creado por ellos a un concurso en el que profesores de la Universidad de Oviedo serán los encargados de evaluarlo. «Están haciendo incluso simulacros de presentaciones», explica la profesora. Aunque Eva Ramón reconoce que una parte de la formación les ha causado ciertas dificultades. «El bloque dos les ha resultado más complicado.Es toda la parte de ingresos y gastos y eso suele ser lo que más les cuesta», explica.
La profesora cree además que algunas de las ideas que sus alumnos han comenzado ya a plantear pueden tener un buen recorrido en el concurso, aunque habrá que esperar aún unas semanas para saberlo. «Hay ideas muy originales y puede que se lleven algo», señala.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.