Borrar
Oportunidades para los nuevos empresarios

Oportunidades para los nuevos empresarios

«El futuro de la economía y de las empresas de Asturias pasa porque aquellas personas que tengan verdadera vocación empresarial, puedan dar sus primeros pasos de forma eficaz y competitiva», señalan

josé l. gonzález

Miércoles, 28 de enero 2015, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Identificación plena con la voluntad de dar oportunidades reales y visibles a los nuevos emprendedores asturianos». Esa es la razón por la que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo se sumó al proyectoStartInnova. «El futuro de la economía y de las empresas de Asturias pasa porque aquellas personas que tengan verdadera vocación empresarial, puedan dar sus primeros pasos de forma eficaz y competitiva», señalan.

La Cámara de Comercio de Oviedo cuenta con numerosos servicios que tienen relación con los emprendedores e incluso ha llegado a firmar recientemente un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo para acoger a aquellos proyectos que no tengan cabida en las instalaciones municipales destinadas a esos usos.

De hecho, uno de los proyectos en los que la Cámara tiene depositados ahora buena parte de sus esfuerzos es la constitución del denominado Club Cámara, donde se quiere agrupar a todas aquellas empresas que busquen, en su relación con la Cámara, un valor añadido. Y en este sentido, los nuevos emprendedores que se sumen al Club Cámara tendrán la oportunidad de compartir experiencias y explicar sus proyectos a todos aquellos que se sumen al Club Cámara. La Cámara de Comercio de Oviedo cuenta además con un servicio ya tradicional en el que se desarrolla la verdadera vocación de apoyo a los nuevos emprendedores: la Ventanilla Única Empresarial. Se inauguró en 2000 y hasta la fecha se han puesto en marcha con el apoyo de sus servicios 6.348 nuevas empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios