https://static.elcomercio.es/www/menu/img/asturias-startinnova-desktop.jpg

GestNalón, calidad en el producto y en el servicio

Instalaciones de GestNalón. /
Instalaciones de GestNalón.

ELCOMERCIO.ESgijón

Calidad en el producto y calidad en el servicio. Esos son los dos pilares sobre los que asienta la actividad de GestNalón, una empresa con una larga implantación en la región que se dedica a la venta y distribución de diferentes tipos de gasóleos.

EL PROGRAMA

Organiza: EL COMERCIO
Patrocinadores: Fundación EdP, Fade, Ayuntamiento de Gijón, Caja Rural y Aenor.
Colaboradores: Universidad de Oviedo; CEEI; Azvase; Zitrón; Tresa; Funerarias del Occidente; Cámara Oficial de Industria, Comercio y Navegación de Oviedo; GestNalón, Trasdos y Real Grupo de Cultura Covadonga.
Participantes: CPEB Carlos Bousoño (Boal); CIFP de Langreo; Colegio San Fernando y Colegio Salesianos Santo Ángel (Avilés); Fundación Revillagigedo, Colegio Inmaculada, Instituto Doña Jimena y Colegio La Asunción (Gijón); IES Monte Naranco y Escuela Europea FP (Oviedo); IES El Batán (Mieres).

La empresa, con raíces en el Occidente asturiano, ha pasado a ocupar un lugar preponderante en el centro de Asturias con sus instalaciones gijonesas. Desde ambos puntos ofrecen servicio a toda la región, un servicio que cuenta con tres tipos de productos, todos de alta calidad. El primero es el gasóleo tipo A, el que se dedica a la automoción. Coches y camiones se alimentan con este producto de color amarillo muy claro que sirven desde GestNalón.

El segundo producto es el gasóleo B o de uso agrícola, un combustible con unas características muy similares al de automoción pero de un color más rojizo. Se utiliza en la maquinaria de uso agrícola y también en aquella dedicada al desarrollo de obra pública. Además, también se utiliza en la calefacción ya que, al ser más puro, alarga la vida de este tipo de aparatos.

No obstante, en GestNalón trabajan también con el gasóleo específico para calefacciones, un combustible de color azul verdoso que desde esta empresa pueden servir tanto a particulares como a empresas de, por ejemplo, hostelería.