Borrar
Luis Rodrigo Poch.
Luis Rodrigo, primer participante en las charlas digitales de STARTinnova

Luis Rodrigo, primer participante en las charlas digitales de STARTinnova

Emprendedor y fundador de Uco Trading Spain, dedicada a la búsqueda y compra de aceite vegetal usado para las fábricas de biodiesel, hablará sobre las 'Claves que me han hecho ser mejor profesional y persona'

elcomercio.es

Lunes, 14 de noviembre 2016, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emprendedor, joven, con éxtito e ideas claras. Es la definición de Luis Rodrigo Poch quien este jueves, 17 de noviembre, se convertira en el primer participante de las charlas digitales del STARTinnova. Este empresario, fundador de la empresa Uco Trading Spain -dedicada a la búsqueda y compra de aceite vegetal usado en todo el mundo para su transformción en energía limpia en fábricas de biodiesel en Europa-, responderá a las preguntas e inquietudes de los 250 estudiantes asturianos que este año participan en el programa de fomento de la cultura emprendedora de EL COMERCIO.

El título de chala será 'Claves que me han hecho ser mejor profesional y persona' y en ella compartirá con los chavales su experiencia profesional, sus inquietudes como emprendedor, problemas y soluciones en el desarrollo del proyecto o cómo ha logrado conciliar vida laboral y familiar. Porque Luis es padre de dos hijas y tiene en su faceta paterna una de las más importantes de su propio desarrollo personal. Algo que, sin duda, redunda en su exitoso ámbito empresarial. De hecho su empresa espera cerrar este 2016 con una facturación superior a los 10 millones de euros, con una exportación del 95% de sus ventas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios