https://static.elcomercio.es/www/menu/img/asturias-startinnova-desktop.jpg

Patricia Martín Velasco, en las charlas digitales de STARTinnova

Patricia Martín Velasco, en las charlas digitales de STARTinnova

Licenciada en Psicología y responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial en la agencia local de Promoción Económica y Empleo de Gijón, hablará sobre 'Comunicación, presentación eficaz y venta efectiva del proyecto'

ELCOMERCIO.ES

La psicóloga y responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial en la agencia local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón responderá este lunes 12 de diciembre a las preguntas de los 250 estudiantes asturianos que este año participan en StartInnova. Patricia Martín Velasco participará en el programa de fomento de la cultura emprendedora de EL COMERCIO con la charla 'Comunicación, presentación eficaz y venta efectiva del proyecto'.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, ha alternado la empresa como consultora de formación, selección y desarrollo de recursos humanos en Madrid y Barcelona, como formadora en el entrenamiento y desarrollo de competencias profesionales a directivos y equipos de trabajo y gestionando redes y política comercial como directora comercial. Desde el 2016 forma parte del equipo de la Agencia de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón como responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos