

Secciones
Servicios
Destacamos
Noelia A. Erausquin
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 18:12
Este año participa con ocho grupos y 29 alumnos, tanto del turno de mañana como del de tarde. Aunque el centro tiene más que experiencia en el programa de fomento de la cultura emprendedora de EL COMERCIO, en esta edición los alumnos cuentan con nuevos tutores, Joaquín Cejuela y Eva Rivas, que intentarán reeditar los éxitos precedentes.
Para ellos, uno de los atractivos de STARTinnova son las capacidades que desarrollan los chicos, como la posibilidad de tomar conciencia de sus aptitudes como posibles emprendedores. También destacan el atractivo que supone para los participantes el autoaprendizaje, ya que todo el proyecto se basa en una plataforma de e-learning.
«Lo que más les motiva es tener la posibilidad de estar en contacto con emprendedores que han llevado a cabo sus ideas de negocio», explican los docentes, que creen, sin embargo, que a sus estudiantes les falta un poco más de carácter innovador. De ahí parte del atractivo de STARTinnova, que de alguna forma les obliga a pensar y elegir distintas ideas. En su caso, están bastante centradas en el mundo tecnológico e internet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.