

Secciones
Servicios
Destacamos
Noelia A. Erausquin
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 19:01
En esta ocasión, lo hace con 31 estudiantes divididos en seis equipos. «Desde el departamento de Economía del colegio siempre valoramos el enfoque práctico que STARTinnova le daba a la asignatura de Economía de la Empresa.
Hasta el año pasado lo ofrecíamos como actividad voluntaria y, a partir de esta edición, lo hemos incluido como contenido obligatorio de la asignatura Fundamentos de Administración y Gestión en segundo de Bachillerato», explica el tutor del centro en STARTinnova, José Luis Rodríguez Villar.
Para elegir los proyectos que presentarán, los estudiantes han hecho una tormenta de ideas. En general, se han decantado por asuntos relacionados con los gustos y aficiones de los componentes del grupo.
«Todos los proyectos son válidos a priori, si bien intento orientar a los alumnos para que se decidan por ideas de negocio mínimamente viables. Para ello es muy útil la experiencia de ediciones anteriores del concurso», recalca el tutor, que subraya también que STARTinnova ayuda a los alumnos a familiarizarse con el e-learning, a valorar el trabajo en equipo y «a conocer la alternativa del autoempleo como una posible respuesta ante la realidad económico-laboral a la que muy pronto deberán enfrentarse».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.