

Secciones
Servicios
Destacamos
Noelia A. Erausquin
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 18:25
Este programa de fomento de la cultura emprendedora de EL COMERCIO se basa en una plataforma de e-learning, lo que le permite, según la docente, un mayor dinamismo. Para ella, uno de sus puntos fuertes es «el aprendizaje individualizado, con libertad de ritmos y, al mismo tiempo, la oportunidad de trabajar en grupo».
Los estudiantes llevan ya varios meses inmersos en este proyecto y subrayan de él su originalidad y que la formación se desarrolla a través del ordenador. El único problema, reconocen, es que a veces la red del centro no va como les gustaría.
Los estudiantes ya tienen elegidas sus ideas de negocio y están trabajando sobre los proyectos, que son de temática diversa, como instrumentos para facilitar la vida a las personas, atención personalizada a la infancia y la juventud o aspectos relacionados con el medioambiente, entre otros.
Después de los cinco meses durante los que se desarrollará STARTinnova, Soledad Collado cree que les permitira tener una experiencia con el aprendizaje e-learning y tener otra visión de las competencias emprendedoras, entre otros aspectos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.