

Secciones
Servicios
Destacamos
Noelia A. Erausquin
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 19:18
En ella los estudiantes tendrán que exponer sus proyectos ante un jurado de expertos. En total, participan diez alumnos de segundo de Bachillerato, con la profesora Macarena González Antuña como tutora.
Son tres equipos «implicados», según la docente, que destaca cómo este proyecto de EL COMERCIO ofrece a los chicos la posibilidad de aprender a elaborar un modelo de negocio de manera sencilla y cercana a la realidad. «Les ofrece la oportunidad de poner en práctica muchos de los contenidos que se están viendo en la asignatura de Economía de la Empresa», subraya Macarena González.
Los tres equipos del colegio San Ignacio ya tienen perfiladas sus ideas de negocio para competir en STARTinnova. Se trata de proyectos relacionados con soluciones tecnológicas a problemas y situaciones del día a día. «Yo, como tutora, estoy muy ilusionada con los proyectos, creo que podrían ser viables y que satisfacen demandas reales del mercado», explica la tutora.
Más allá de la competición, la profesora también destaca la importancia que tiene este proyecto para fomentar capacidades como el trabajo en equipo, la iniciativa, el liderazgo, la creatividad o la responsabilidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.