https://static.elcomercio.es/www/menu/img/asturias-startinnova-desktop.jpg

Innovación y tecnología para una propuesta de valor única

Innovación y tecnología para una propuesta de valor única

Talento ayuda a las organizaciones a mejorar su competitividad y a conseguir sus objetivos de negocio con soluciones creativas apoyadas en la innovación y en la tecnología

E. C.

El grupo empresarial de capital íntegramente asturiano del que forman parte, entre otras, las filiales Dicampus y Vorago, lleva 17 años aportando soluciones a medida dentro de una propuesta de valor única. El grupo tiene una alta presencia en el mercado nacional y ha abierto filiales en varios países de América Latina.

LA ENTIDAD

Talento ha desarrollado proyectos diferenciales y adaptados siempre a las necesidades de sus clientes en varias áreas de negocio: consultoría estratégica y de innovación, formación y desarrollo del talento, e-learning, tecnología y estrategia digital.

Con un claro prisma tecnológico, una apuesta por la calidad, la innovación y la excelencia empresarial, entre sus servicios destacan la consultoría integral en planes formativos, formación presencial, desarrollo de contenidos y creación de plataformas elearning, así como el desarrollo e implantación de proyectos web, ecommerce, servicios de marketing online, branding y estrategia digital. También son pioneros en la implantación de consultoría relacionada con la creatividad e innovación, contando con experiencia en el ámbito de metodologías de design thinking, Lego Serious Play o consultoría de innovación abierta para empresas y organizaciones.

Una empresa con amplia trayectoria y experiencia, con un sólido equipo multidisciplinar, que piensa en colores para ofrecer soluciones únicas y que ofrece servicios altamente especializados para configurar una oferta global y una propuesta de valor única y multicanal.

Se pueden conocer más detalles a través de su página web: en www.talentocorporativo.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos