https://static.elcomercio.es/www/menu/img/asturias-startinnova-desktop.jpg
TALENTO CORPORATIVO

18 años diseñando estrategias para un mundo digital y global

18 años diseñando estrategias para un mundo digital y global

Talento Corporativo celebra su mayoría de edad, haciendo de la transformación digital y la innovación la base de su proyecto empresarial

Noelia A. Erausquin
NOELIA A. ERAUSQUINGijón

Dice el proverbio chino que si caminas solo irás más rápido, pero si caminas acompañado llegarás más lejos. Y de la mano de sus clientes es como ha crecido esta compañía, realizando trabajos de formación tanto presencial como 'e-learning', así como proyectos tecnológicos y de marketing digital.

En Asturias se diseña, desarrolla y atiende el que posiblemente sea el mayor proyecto de 'e-learning' en habla hispana. Más de 100.000 servidores públicos mexicanos se han formado en cursos y plataformas diseñados en el Parque Tecnológico de Gijón por Talento Corporativo.

Muchas empresas industriales asturianas, nacionales e internacionales, venden sus productos en el mercado mundial, con estrategias diseñadas por Talento Corporativo.

También Euskadi promociona sus encantos turísticos en 5 idiomas para un mundo global, apoyado en el trabajo de Talento Corporativo.

Y estos son solamente tres ejemplos que sumar al diseño de estrategias digitales para empresas de banca y aeronáutica, entre otros muchos sectores; o al desarrollo de acciones formativas que en el último año han cursado más de 50.000 alumnos. Y esto es solo el principio.

LA ENTIDAD

Talento ya ha alcanzado su mayoría de edad, al cumplir sus 18 años en el mercado, con una apuesta firme por la calidad total y por un modelo propio de conciliación e igualdad certificado por el modelo EFR de Empresa Familiarmente Responsable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos