Borrar
Sube las persianas sin esfuerzo con solo dar un botón

Sube las persianas sin esfuerzo con solo dar un botón

Con una instalación fácil las persianas motorizadas aportan comodidad, ahorro y estética al hogar

PUBLIRREPORTAJE

Lunes, 24 de junio 2019, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gracias a la tecnología gozamos de más comodidades en nuestro hogar que hacen nuestra vida diaria más fácil.

Cada vez son más los hogares asturianos que sustituyen las persianas convencionales de cinta por persianas motorizadas, tras comprobar sus múltiples ventajas: comodidad, ahorro y estética.

Hay que tener en cuenta que un hábito tan rutinario como subir y bajar las persianas puede suponer un esfuerzo, sobre todo si pensamos en personas mayores o con movilidad reducida. Por ello, las persianas motorizadas son un sistema ideal para evitar realizar el más mínimo esfuerzo subiendo y bajando persianas, mejorando su calidad de vida.

Con una instalación fácil y rápida es posible elegir entre distintas soluciones de persiana motorizada, según cada necesidad o tamaño de la vivienda. Desde la manual que acciona cada persiana con un interruptor, hasta las llamadas inteligentes, que a través de un mando vía radiofrecuencia permite controlar todas las persianas de la vivienda en un solo clic o programar automáticamente las horas de su apertura o cierre. Un plus a tener en cuenta en caso de irse de vacaciones, para que parezca que hay gente en casa.

«Por lo general los clientes comienzan sustituyendo una o dos persianas, las de mayor uso, y cuando comprueban la comodidad y rentabilidad que supone, acaban colocando todas las de la casa», explican en Persianas El Coto, donde la instalación de motores para persianas es uno de los servicios más demandados.

Desde su taller en General Suárez Valdés, 31 constatan otra de las ventajas de las persianas motorizadas: su durabilidad. «Prácticamente no se averían porque la persiana trabaja bien, nunca va forzada. Tampoco hay que cambiar el disco ni las cintas, por lo que pueden durar años sin dar ningún tipo de problema», matizan.

Además, al tratarse de un sistema que no necesita ni rollo ni cinta, resulta mucho más estético.

Fácil instalación

La instalación de persianas automáticas no supone ningún gasto adicional ni requiere desembolsar grandes presupuestos o realizar algún tipo de obra o mantenimiento.

Tampoco es necesario instalar nuevas persianas para beneficiarse del sistema motorizado. Como especialistas instaladores, los profesionales de Persianas El Coto valorarán el estado de sus persianas y si procede, instalarán este sistema sin necesidad de suprimir las antiguas.

Sus 50 años de trayectoria en el sector avalan su experiencia y seriedad, ofreciendo soluciones estéticas y técnicas a medida de cada vivienda, edificio o comercio. Además de motorización, Persianas El Coto instala y repara todo tipo de persianas, para lo que dispone de una gran variedad de modelos y estilos: de aluminio, plástico, madera, bajo-cubierta, venecianas, verticales y estores.

Con una forma de trabajo que se distingue por usar exclusivamente materiales de primera calidad que aseguran el correcto funcionamiento y la máxima durabilidad, el cliente tiene la garantía de que su instalación es realizada por profesionales para obtener el mejor resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios