Tiempo en Asturias | El sol llega a Asturias para quedarse

Tiempo en Asturias | El sol llega a Asturias para quedarse

Fin de semana de estabilidad en la región, con temperaturas que sufrirán cambios drásticos del día a la noche

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La primavera entra en Asturias por la puerta grande. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielo poco nuboso y por la tarde intervalos de nubosidad de evolución en la cordillera cantábrica.

En cuanto a las temperaturas mínimas, estas se mantendrán sin cambios significativos y las máximas sufrirán un ligero ascenso en el interior y sin apenas variaciones en el extremo norte y litoral. El viento soplará flojo variable con predominio del este en la costa.

Gijón tendrá una máxima de 19 grados y una mínima de 7; Oviedo oscilará entre los 21 y los 3; Avilés registrará una máxima de 18 y una mínima de 5; Cangas del Narcea variará de 24 a 0; Llanes tendrá una máxima de 18 y una mínima de 10; Navia oscilará entre los 17 y los 6 grados y Langreo, entre los 22 y 1.

El domingo concluiremos la semana con otra jornada estable en toda la región sin posibilidad alguna de precipitaciones. Las temperaturas mínimas serán más altas mientras que las máximas no sufrirán variaciones importantes.

Más información